jueves, 17 de septiembre de 2009

VANGUARDIA de la basura en papel

En el terreno artístico, se ha llamado vanguardias heroicas o vanguardias históricas a un conjunto de movimientos artísticos de principios del siglo XX, que han generado una suerte de «primera línea» en la producción artística, por la renovación radical en las formas y contenidos, y sustituyen a las tendencias anteriores mediante la confrontación.

Tras la breve explicacion de Wikipedia  quiero y me tendre que referir a lo absurdo de intentar sacar un articulo sin saber un culo de musica,

Una tarde de lluvia tras enfrentar la escases de weed alrededor de casa suena una llamada.

Como suelo contestar

yo: QUE QUIEN?

Srta: Si buenas tardes como esta estoy hablando con el Sr.....)(/)(

yo: AJA

Srta: Somos de la revista vanguardia y queria saber si usted es el representante de una banda q se llama Skanka, pues estamos haciendo un articulo sobre el genero musical Ska.

Yo. representante?

Srta: Si es usted

Yo: pues osea si depende de que se vaya hacer, se puede hacer una reunion o que necesitas para ver como se organiza a la gente.

Srta: podemos reunirnos para saber mas de la banda

Yo: Claro donde y te doy el num del JAva porque no utilizo cells

Srta: Java?

Yo JAvier llerena 099666666 ahi le dices donde, como y cuando

Bueno hasta luego

Efectivamente luego de unos dias me llama don LLerena o SAnchio no recuerdo bien que tenemos una reunion en el Quicentro, sitio estrategico para hablar de ska?? dios mio, pero asi fue la Srta tenia un escote profundo minimo y hondo u obtuso ya que 4 personas la miraban sin parar mientras nos hacia las respectivas preguntas.

Y de donde son como hacen ska y bla bla bla

Minimo lo que sucedio es que la chica en cuestion sabia que estaban todos admirando su buen estilo...
Mas no todos prestamos la atencion necesaria a lo que decia.

Fue ahi donde se dio la apresiacion de la gente mas no se si de la musica en si

EN resumen
Una banda que desaparecio
UNa voz nada melodiosa
Dicen un sonido malvado

Es what??

MIren aca el articulo brodas

VANGUARDIA EDICION ENERO 2008



En nuestra epoca de infancia habia y existia un mejor tipo de hacer las cosas sino miren el articulo del Comercio del 2002 para que tengan una idea de que es lo que intento decir.

comercio skankafe 2002

Una pag entera con opinion, información y una lógica estructura
full cosas bien hechas 
Si quieren dejar su opinion.
e-skunker

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.