miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mala Jugada

Obviamente cuando no ves el panorama claro, te toca salir del juego y observar desde fuera que rayos pasa. Es que una vez segado al resto de cosas que alimentan tu vida te toca escaparte. Pues sientes que se te olvido ponerle atención al todo . . . a tus peones, alfiles, caballos, torres, reina y territorio. Sales para ver el tablero de ajedrez desde afuera, pues olvidaste que eras el jugador, creías que eras el rey.

Pero como gran solución no solo que decides dejar de jugar con esa ficha y ponerle atención únicamente al resto; también te comes verga y tachas de estúpidos al resto de jugadores y a ti mismo. . ¿sigues haciendo malas jugadas no crees? Recién empiezas a jugar y ya has fracasado. El juego solo pedía constancia, mas que un jalón de 15 días para después bajonearse. . . jalón.

¿Malvado = inteligente? ¿O mas bien será malvado = a cualquier cosa?. es fácil darle nuevos significados a las palabras. . . abra cadabra. El reto esta en hacer que estas nuevas combinaciones hagan sentido. El player que maneja bien las fichas esta consciente de lo que puede llegar a suceder una vez que hace una movida riesgosa. No la hace simplemente por que si, sin pensar en las consecuencias debido a su triste adicción a las emociones o quizás adicción a la búsqueda de ellas ante la escaeces. Mas bien como es consciente de lo que puede venir (y no vive en el país de las maravillas), sabe que una cagada de esa magnitud puede suceder y tiene preparada una juagada para contrarrestar el error de la última jugada.

Aceptar errores no es llamar a otros o a si mismo estúpido. Es simplemente decirlo directo y sin trabalenguas ni fraces complicadas: "NOS" equivocamos. Hicimos tal o cual movida al apuro ilusionados en que íbamos a ganar el juego con solo mover una ficha, un solo puesto hacia adelante, una sola vez. Porque nos pusimos un objetivo en algo que aun no hacia sentido, porque a pesar de que hubieron muchas señales de que no debíamos hacerlo fuimos necios, porque basto con que alguien dude para decirle todo lo contrario. Guambras porfiados diría la abuelita.

Las ganas que teníamos de tocar nos segaron a una realidad . . . pues aun no estábamos listos. Y nos choca saber que no solo era que sonábamos mal por las flatulencias con las que tocábamos antes . . . sino que nosotros también andamos mal. Y mientras nosotros no estemos bien preparados para jugar con "TODAS" las fichas
que ya tenemos . . . para que meter mas fichas al tablero?

Gran cosa por la que te frustras. . . es solo un juego.

Tuno man

No hay comentarios: