martes, 18 de noviembre de 2008

Malas Palabras

Photobucket

En la naturaleza la estupidez se ha repartido de una manera totalmente regular
en cada grupo la frecuencia del número de estúpidos es la misma.

Los no estúpidos olvidan que siempre que tengan relaciones o trabajen conjuntamente con un estúpido tendrán para ellos consecuencias negativas y que esto no es algo buscado, sino inherente a la propia estupidez.

En otras palabras, el estúpido es más negativo que el mezquino: las acciones del mezquino suponen que alguien pierde, pero también que alguien gana (él), es decir, desde el punto de vista social existe un equilibrio.

Por el contrario, en el caso del estúpido todos pierden, la sociedad pierde, él no gana nada y hace perder al prójimo.

Con esto me puedo aproximar de manera incomprensiblemente irracional a mirar el status quo mental que lleva la gente que tuesta, la misma que esta siendo encaminada por un efecto demasiado enfermó y estupido; pues tras elaborar un plan mediocre de impulsos a chorro y obtener una causa estrictamente rutinal y vacía me doy cuenta que no existe un objetivo y una causa real de lo que se quiere hacer.

Estupidamente me veo inmerso en una realidad absurda sin equilibrio.. la misma que no esta teniendo un efecto normal y de provecho para lo que puede que considere la única forma de salir y ver el haz de luz que cada vez que lo miro esta mas allá.

Bastante Utópico pues se que me sirve para caminar y aprender pero se que es estupidamente ilógico querer encontrar una luz en el fondo del pozo y una realidad objetiva que me lleve a decidir en que estado metal de baja frecuencia estoy rodando.

Creo y puedo estar harto de muchas cosas pero se que no soy tan ass ya que El estúpido es peor que el malvado; éste de vez en cuando se toma un descanso, el estúpido nunca".

Asi que me la saco por un tiempo equilibrado para de retorno ver y querer volver hacer algo mejor y con mas ánimos ya que ahora ya ni siquiera ruedan simplemente esperan


e-skunker

1 comentario:

Abatwa dijo...

que denso mi bro pero es verdad... creo que se tiene que tomar mas en serio algo que les lleva a todos al exito de todas maneras son unos exelentes musicos lo que pasa es que falta esa integridad, ese amor a la musica y esa dedicacion que entregas tu desde sus ensayos, en todo caso eres na persona luchadora digna de admirar y de querer mi brothere! a pesar de las decepciones que a veces te dan la gente que quieres siempre es bueno darse otra oportunidad! besos!